- 30agosto
-
Se retoman las obras de la calle Sancho Ramírez que deberán estar terminadas antes de final de año
Después de la parada de las obras de la calle Sancho Ramírez durante las fiestas de San Lorenzo, la empresa adjudicataria retomaba esta semana los trabajos de la actuación integral que se está llevando a cabo. Obras que tienen un importe total de 215.000 euros, que comenzaron a principios de julio y que tenían un plazo de cinco meses, por lo que en diciembre deberían estar finalizadas.
Se trata de unas obras muy demandadas por la ciudadanía, ya que incluso los vecinos de la zona participaron en una sesión plenaria para pedir una actuación. Red de abastecimiento, alumbrado y redes de comunicaciones son algunas de las mejoras a llevar a cabo, además de la urbanización y creación de plataforma única. También se van a soterrar las líneas eléctricas.
La actuación en la calle Sancho Ramírez obliga a cortar el tráfico totalmente, por lo que los vehículos que tuvieran autorizada la salida de la zona peatonal por Travesía Ballesteros deberán salir por la plaza Santo Domingo mientras se ejecutan los trabajos.