La empresa Copima invierte tres millones de euros en nuevas instalaciones

12noviembre

La empresa Copima invierte tres millones de euros en nuevas instalaciones


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/39/d322159565/htdocs/clickandbuilds/Somontop2015/wp-content/themes/ausart-original/template_inc/loop-index.php on line 219

Comercial Pinamas (Copima) ha dado detalles de su proyecto de ampliación. Ha recibido la visita de la consejera de Economía del Gobierno de Aragón, Marta Gastón. Copima es una iniciativa empresarial de Mario Mas y José Luis Pina. Es una empresa fundada en 1987, previendo invertir ahora 3 millones de euros en sus nuevas instalaciones.

Esta empresa está dedicada a la distribución de alimentación para hostelería y canal tradicional. Ha experimentado un crecimiento paulatino hasta alcanzar actualmente una plantilla de 56 personas, con 25 vehículos frigoríficos de reparto y un almacén frigorífico de carnes frescas de 1.900 metros cuadrados.

Las claves de la expansión de Copima han sido “el enriquecimiento de su catálogo hasta las 5.000 referencias actuales, la ampliación de las rutas comerciales, y el desarrollo de la hostelería y el turismo en su entorno comercial, que son las provincias de Huesca y Lérida, y Zaragoza capital; también las ventas a mayoristas de otras provincias de España”.

Actualmente Copima cuenta con más de 1.500 clientes y 300 proveedores, muchos de ellos del entorno más cercano (La Puebla, Graus, Senz, Barbastro o Huesca, entre otros lugares).

El año pasado facturó 13,5 millones de euros y este año prevé alcanzar los 15,5 millones.

 

FUENTE: http://www.diariodelcampo.com/detallepost.asp?id=305991&idcat=